Conservas Cachopo
Conservas Cachopo
PolÃtica de envÃo
Como norma general, el plazo máximo de entrega en domicilio será de 48 a 72 horas desde el momento de la compra y a partir del momento en que hayamos confirmado su pago. Estos plazos de entrega son aproximativos y en ningún caso vinculantes para CONSERVAS CACHOPO
Las entregas se realizarán los dÃas laborables (lunes a viernes). Es recomendable que el CLIENTE comunique sus preferencias horarias para la entrega al cumplimentar los datos del pedido en el apartado destinado a Comentarios. Los tiempos de entrega son estimados, en la mayor parte de los casos se cumple con lo estipulado, sobre todo si el pedido ha sido recibido por el productor antes de las 12H. (Como con cualquier envÃo a domicilio, en la gran mayorÃa de los pedidos no puede especificarse un horario de entrega, se recomienda anotar en las observaciones el contacto de un vecino, si existe la posibilidad de dejar al portero, en un local cercano…..).
La entrega del producto comprado a domicilio se efectuará por el transportista conjuntamente con un albarán de entrega en la dirección indicada en la orden de pedido que el cliente deberá firmar como documento de recepción. Asimismo, el CLIENTE estará debidamente informado en el caso de que ocurra una incidencia o la entrega se retrase por cualquier motivo.
Si no fuera posible la entrega en la dirección indicada por ausencia del destinatario, el transportista se pondrá directamente en contacto con el CLIENTE, y se le indicará detalladamente los pasos a seguir. En el caso de que la imposibilidad de la entrega sea ocasionada por haberse consignado una dirección errónea, el coste de la reexpedición del pedido correrá a cargo del CLIENTE. CONSERVAS CACHOPO no se responsabiliza de los retrasos en las entregas de las piezas compradas por causas atribuibles al transportista.
Con el objeto de que en todo momento esté informado de la gestión de su compra, recibirá por correo electrónico un aviso de la confirmación de su pedido y del pago.
Asimismo, el CLIENTE puede consultar el estado de su pedido enviando un correo electrónico a la dirección [email protected].
Â
PolÃtica de reembolso
DERECHO DE DESISTIMIENTO
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 dÃas naturales sin necesidad de justificación, salvo en aquellos casos en los que el derecho al desistimiento no sea aplicable de acuerdo con lo establecido en el artÃculo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (en adelante, el TRLGDCU).
A estos efectos, a tÃtulo enunciativo, el derecho de desistimiento no será aplicable a:
- El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
- El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
- El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
- El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
- El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 dÃas, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.
De modo que, en el caso de productos perecederos adquiridos en nuestra web, dada su naturaleza y de acuerdo con el artÃculo 103. d) del TRLGDCU, el derecho de desistimiento no será aplicable a este contrato. Para el resto de los productos o artÃculos no perecederos, según lo previsto en el artÃculo 103. e) del TRLGDCU, tendrá usted derecho a desistir del presente contrato, siempre y cuando no hayan sido desprecintados tras la entrega y los mismos sean aptos para ser devueltos por razones de salud o higiene.
En aquellos casos en que sea aplicable, el plazo de desistimiento expirará a los 14 dÃas naturales del dÃa que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a CONSERVAS CACHOPO, SL Calle Poza del Moral, 13, Colmenar de Oreja 28380, correo electrónico: [email protected], su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequÃvoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Consecuencias del desistimiento:
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 dÃas naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.
Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
Deberá usted devolvernos los bienes a CONSERVAS CACHOPO, SL, Calle Poza del Moral, 13, 28380, Colmenar de Oreja sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 dÃas naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. El CLIENTE soportará los costes directos de devolución de los bienes en caso de ejercer el desistimiento, por lo que se deducirá del reembolso el coste de recogida, en su caso.
El embalaje y/o los bienes objeto de devolución deben estar en perfecto estado, no haber sido dañados, presentar deformaciones, ni presentar signos de desgaste, ralladuras o manchas. Usted será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las caracterÃsticas y el funcionamiento de los bienes.
Â
PolÃtica de cancelación / devolución / cambio
Las siguientes condiciones de devolución de nuestros productos no se aplican en el caso de ejercicio del derecho de desistimiento.
Sólo se admitirán devoluciones o cambios de los productos en caso de defecto de fábrica, daños en el transporte o errores de entrega. En cualquier caso no deberán haber transcurrido más de 14 dÃas desde la recepción del producto y se deberán incluir el embalaje y accesorios. Se comprobará previamente a la aceptación de que se trata de un defecto o anomalÃa de fabricación o de embalaje y no un uso, manipulación o almacenaje inadecuados o negligentes. Se acompañarán siempre del correspondiente albarán de entrega o de la factura.
Tanto en el caso de devolución por defecto de fabricación o embalaje como en el caso de error en el pedido se ofrecerá a CLIENTE, si es posible, la reparación o su sustitución sin coste adicional y sin derecho, por parte del CLIENTE, a ningún tipo de compensación. Los gastos que genere el envÃo del pedido reparado o correcto correrán a cargo de CONSERVAS CACHOPO.
En todo caso, la devolución quedará siempre sujeta a previo examen por parte de CACHOPO del estado del producto objeto de devolución y a la verificación de que se han cumplido los requisitos exigibles en las presentes condiciones de venta. Una vez recibida la devolución y en caso de que proceda, reembolsaremos el importe cobrado en un plazo máximo de 30 dÃas y en los mismos términos que se usaron para realizar el pago.
CACHOPO se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o de productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.
Las devoluciones se gestionarán a través del envÃo de un correo electrónico a [email protected] realizando una descripción de los motivos y de las causas alegadas para la devolución. Asimismo, será necesario señalar el nombre y apellidos y el número de referencia del pedido. Una vez recibida la petición, la tramitaremos oportunamente.
En caso de anulación total del Pedido:
- El servicio de Atención al Cliente de CACHOPO se pondrá en contacto con el Comprador para informarle de la anulación de su Pedido y/u ofrecerle la posibilidad de posponer el Pedido cuando haya disponibilidad.
- Si el Pedido comprado queda anulado y si hubiera realizado el pago se realizará reembolso total a su cuenta bancaria con la mayor brevedad posible.
- En caso de que ya hubiera realizado el pago, el pedido podrá ser anulado siempre y cuando éste no haya salido de las instalaciones de CONSERVAS CACHOPO, en este caso se reembolsará al Comprador el importe total del pedido con la mayor brevedad posible.
- Si el pedido ya ha salido de las instalaciones, CONSERVAS CACHOPO reembolsará al Comprador el precio del producto solicitado que no estuviera disponible, con la mayor brevedad posible.