La calidad de un agua termal al alcance de todos. Esperamos 50 años a cada gota para embotellar sólo pureza.
Eso es lo que hace el agua Fontecabras para llegar a nuestras manos. Cada gota embotellada desciende, en un largo recorrido que le puede llevar más de 50 años hasta un manantial a más de 500 metros de profundidad, situado en un entorno protegido, donde se aísla de la contaminación. Durante ese tiempo, poco a poco, va recibiendo los minerales necesarios para la vida. Mientras, en ese ambiente que garantiza su calidad, espera paciente que le llegue su turno de volver a salir a la superficie. Finalmente surge, con temperaturas que oscilan entre los 18 y los 31 grados, para ser embotellada inmediatamente, sin alterar sus características, ofreciéndonos unos beneficios y unas propiedades únicas.
Fontecabras utiliza material 100% reciclable para sus botellas de agua (etiqueta FSC).
El agua procede de forma natural del manantial de Fontecabras, en Jaraba (Zaragoza), localidad conocida desde época romana por los beneficios de sus agua mineromedicinales.
Empresa con un claro compromiso en Responsabilidad Social y premiada por la implementación que ha realizado de los 17 ODS en su estrategia empresarial, llevando a cabo acciones medioambientales, de economía circular, sociales o consumo responsable entre otras.
El agua no recibe ningún tipo de tratamiento, «embotellamos el agua, tal y como la naturaleza nos la ofrece».